Glènat publica “NIGHT OF THE LIVING DEAD Vol.3” la precuela de la película de George A. Romero

1410

Ya en su tercer número, la editorial Glènat  publica La noche de los muertos vivientes una serie de cómics coescrita por John Russo, guionista del film original de 1968, que se presenta como una precuela que revela sorprendentes datos sobre algunos personajes de la película e introduce nuevas historias que harán temblar de horror y gozo a los aficionados al género que descubrieron los zombies gracias al clásico de George A. Romero.

George A. Romero Presenta “Night of the living dead vol.3” está firmado por varios autores de la talla Mike Wolfer, John Russo , Sebastian Fiumara, Tomas Aira o el própio Romero que intentan responder con sus historias a la inquietante pregunta ¿Qué pasó justo antes de aquella terrorífica e inolvidable noche?.

Un año después de la aparición de la epidemia que devastó la costa este de los Estados Unidos, un grupo de jóvenes intenta dejar atrás los malos tiempos. Desierto, sol, bikinis y buggies; el plan es dejar de pensar, olvidar, disfrutar de la vida. Pero están en el Valle de la Muerte, donde los muertos vivientes aguardan, asándose bajo los rayos del sol y sedientos de sangre.

Este volumen de 160 páginas, que forma parte de la colección Avatar, ya está a la venta en España al precio de 15 Euros.

Más información en www.edicionesglenat.es