FOX estrena la segunda temporada de THE WALKING DEAD en España horas después que en Estados Unidos

600

Fox International Channels mantiene el estreno en exclusiva de The Walking Dead fuera de Norteamérica realizará de nuevo este año un estreno simultáneo de la segunda temporada de la serie en los canales FOX de más de 120 países. La serie llegará a FOX España el lunes 17 de octubre, al día siguiente del estreno en AMC

FOX estrenará la esperada segunda entrega de The Walking Dead el próximo 17 de octubre, a las 22.20 horas, tan solo unas horas después de su emisión en Estados Unidos, donde la cadena de cable AMC estrenará la serie el domingo 16 en horario prime time (madrugada del lunes 17 en España).

Este esfuerzo forma parte de la estrategia de Fox International Channels (FIC), propietaria de FOX y coproductora de la serie, de cara al estreno de la misma fuera de Norteamérica, del que es responsable. Igual que ocurrió el año pasado, FIC la estrenará de forma prácticamente simultánea en 120 países a partir del mismo lunes 17 para que los espectadores de los canales de Fox puedan verla casi al tiempo en que Estados Unidos.

Basada en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman, The Walking Dead retomará esta temporada los personajes claves de esta historia de supervivencia, que ha logrado conquistar por igual a la crítica como a las audiencias de todo el mundo, un éxito que ha sentado precedente y que ha concentrado una enorme expectación alrededor del rodaje de los nuevos episodios.

Entre las novedades ya anunciadas por el propio Kirkman, en una entrevista exclusiva concedida al inicio del rodaje, la segunda temporada se alejará de los entornos urbanos para adentrarse más en el bosque, con más secuencias filmadas en carreteras comarcales y en campo abierto que mostrarán lo dura que puede ser la situación de los protagonistas si están lejos de un centro urbano.

El sábado 15, víspera del estreno de la serie, FOX ofrecerá un maratón con los seis episodios que componen la primera temporada a partir de las 16.00 horas.

1 COMENTARIO

  1. oww amoo esta serie eslo mejor que an echoo creanloo ami me encanta pues sienpre me allamado la atencion los zombies como para ber esta serie oww eslo mas magnifico y mejor que an echoo me gusta la asion noo me agrada que abeces esten ablandoo i discutiendoo pero creoo y debo entender que esparte dela seriee 🙂 i love dhe walking dead

Comments are closed.