FOX enviará a un fan de “THE WALKING DEAD” al rodaje de la tercera temporada serie

615

Coincidiendo con la vuelta a FOX de los nuevos episodios de la segunda temporada de The Walking Dead, Fox International Channels (FIC), co-productora de la serie junto a AMC, pone hoy en marcha un concurso online a nivel mundial cuyo objetivo es elegir a un fan de la serie para que pueda participar como extra, ataviado de zombi, en el rodaje de la tercera entrega de la serie que tendrá lugar el próximo verano.

La dinámica del concurso se realizará a través de “Difunde la muerte”, el generador de avatares creado especialmente para Facebook, y se extenderá a varios países, entre ellos Reino Unido, Japón, Taiwan, Australia, Turquía, Grecia, Países Bajos, toda América Latina y, por supuesto, España, en los que FIC estrena la serie casi al tiempo que AMC lo hace en Estados Unidos.

Cada país elegirá un vencedor que podrá viajar a Los Angeles en marzo como finalista. Allí asistirán a una audición en directo con el Director Ejecutivo y especialista en efectos especiales y maquillaje Greg Nicotero, que será el encargado de elegir quién de los finalistas seleccionado será el que participe en el rodaje de la serie.

Los fans de las series raramente tienen la oportunidad de formar parte de algo como esto. Este concurso es una gran oportunidad para los seguidores apasionados de “The Walking dead”, que podrán cumplir su sueño de aparecer en la serie. Es un verdadero placer ponerlo en marcha. Estamos muy emocionados de hacerlo posible y además a nivel internacional”, afirma Alexandra Marinescu, VP de Marketing de FOX International Channels.

El concurso tendrá dos fases y un solo ganador. La primera fase consistirá en un casting online, donde fans de los países participantes crearán sus avatares zombies con una versión de la aplicación “Difunde la muerte”. Cada oficina de FIC en cada país participante elegirá a sus respectivos finalistas. Éstos se decidirán en base a su originalidad, creatividad y uso de la aplicación. Una vez culminado este proceso, se iniciará la segunda fase, que incluye el viaje a Los Angeles de todos los finalistas para participar en la audición con Greg Nicotero. La cita será el 14 de marzo próximo. Ese día sabremos quién es el agraciado que estará en la tercera temporada de The Walking Dead.

Para participar desde España, sólo hace falta entrar en la aplicación bautizada “Difunde la muerte”  alojada en el perfil de Facebbok de FOX, , y crear el avatar correspondiente. Cuanta más originalidad, más posibilidades de pasar a la segunda fase del concurso.

Para más información se pueden consultar también la web de FOX, www.foxtv.es, y el site dedicado a la serie, www.thewalkingdead.es.