FIMUCITÉ 6 estrenará la suite para concierto de “LOS JUEGOS DEL HAMBRE”

638

La sexta edición del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ) incluirá en el programa del concierto del viernes 13 de julio, que se celebrará en el Auditorio de Tenerife Adán Martín, la premiere mundial de la suite para concierto de Los Juegos del Hambre (The Hunger Games).

El estreno formará parte de una sesión monográfica dedicada a la filmografía de James Newton Howard que será conducida por Pete Anthony, orquestador y director de las sesiones de grabación de las bandas sonoras. Además de Los Juegos del hambre, el concierto incluirá temas de las colaboraciones de Newton Howard con M. Night Shyamalan, Lawrence Kasdan o los estudios de animación de Disney.

Ya se pueden adquirir las entradas a través de este enlace para el concierto dedicado a James Newton Howard, que tendrá lugar el viernes 13 de julio a las 21:00 horas.

Más información en www.fimucite.es

1 COMENTARIO

  1. Espero que deje9is el pabellf3n espaf1ol muy alto, como sipreme los mejores, mi diosa de la mfasica xd) besos desde me1laga. Y ya mismo estare1 todo listo para hacer una fiesta de Dioses en Me1laga, solo para mfasicos, en mi casa.

Comments are closed.