Expocómic 2011: Namco Bandai anuncia la categoría SOULCALIBUR V dentro del Concurso de Cosplay

1208

Expocómic, feria internacional del tebeo de Madrid celebrado desde 1998, es un punto de encuentro para los fans del comic, donde se pueden encontrar multitud de actividades relacionadas con el Comic. Entre las actividades de la feria de este año, celebrada del 1 al 4 de Diciembre en el Palacio de Cristal (Casa de Campo), tendrá lugar el concurso de Cosplay con una categoría para Soulcalibur V, en la que Namco Bandai seleccionará* a los cosplayers oficiales que serán la imagen para el torneo Soulcalibur V en España.

Para participar habrá que llevar un cosplay de Siegfried, Mitshurugi, Patroklos, Pyrrha, Ivy o Natsu, en su versión de Soulcalibur V.

Los ganadores del concurso, uno por la sección femenina y otro por la masculina, podrán disfrutar de una copia de la Edición coleccionista del juego en su fecha de lanzamiento entre otras muchas sorpresas.

Para reunir más información sobre estos personajes podéis consultar la sección de personajes en la página oficial de Facebook.

Más información  en la  Web de Expocomic

*Namco Bandai se reserva el derecho de considerar desierto el concurso si la calidad de los Cosplay no cumple un nivel mínimo.