“Evil Dead: El Musical” termina su temporada en Madrid

943

El próximo 6 de enero de 2013, Evil Dead, El Musical cierra temporada en la sala 18 de Kinépolis Madrid.

Desde su estreno el pasado 31 de octubre, son miles los que han disfrutado, en muchos casos repetidas veces, de este divertidísimo musical que no dice adiós, sino hasta luego.

Un musical basado en la saga Evil Dead, dirigida por Sam Raimiy que, después de su estreno en Canadá, ha pasado ya por más de 90 países en todo el mundo. Una experiencia 4D pionera en España, en la que todo el que lo desee puede recibir salpicaduras de sangre situándose en la denominada Splatter Zone (zona de salpicaduras): las cinco primeras filas de la sala, que pueden disfrutar del espectáculo de una forma más interactiva.

Dirigido por Chemari Bello y con César Belda como Director Musical, Evil Dead está protagonizado por un doble reparto encabezado por Pablo Puyol y David Ordinas, acompañados por Sergio Arce, David Velardo, David Cebolla, Mariola Peña, Teresa Abarca, Rebeca Medina, Carolina Morán, Elsa Álvaro, Esther Izquierdo, Fernando Samper, Javier Navares, Salvador Toscano, Fedor de Pablos, Manuela Nieto y Félix Ortíz.

Evil Dead, El Musical cierra sus puertas en Kinépolis Madrid con la promesa que ésta no será su última parada, próximamente el espectáculo comenzará una gira que le llevará a nuevos emplazamientos coincidiendo con el estreno del remake de la película Posesión Infernal (Evil Dead).