Espectacular edición de «DRÁCULA» ilustrada por Jae Lee conmemora el centenario de la muerte de Bram Stoker

2603

Abraham Stoker, autor de «la mejor historia de diablerie que he leído en muchos años» según palabras de Sir Arthur Conan Doyle nació en Dublín (Irlanda) en 1847 y falleció en Londres el 20 de abril de 1912. Para conmemorar el centenario de su muerte Debolsillo lanza el 12 de abril una espectacular edición de su inmortal obra, Drácula, que también estará disponible en formato ebook. Presentada en tapa dura, se encuentra profusamente ilustrada, a cargo de Jae Lee, uno de los artistas estrella del cómic norteamericano.

Bram Stoker escribió numerosos libros, entre los que se cuenta su novela La dama del sudario (1909), así como varios relatos, pero Drácula (1897), su clásica novela de terror sobre el vampiro de Transilvania ha inspirado incontables versiones, continuaciones y películas.

La historia del viaje de Jonathan Harker a Transilvania y su ominoso regreso a la capital inglesa nos descubre a uno de los arquetipos más imperecederos de la historia de la literatura, el vampiro. En la figura del conde Drácula se reúnen el asesino y el amante, el demonio y el dador de inmortalidad, el villano y el caballero.

Mas información en www.megustaleer.com