“EL ÚLTIMO HOMBRE EN LA TIERRA” llega a FOX España

806
El último hombre en la Tierra

Will Forte es el creador de una de las comedias más aplaudidas de la temporada que le ha valido una nominación como Mejor Actor de Comedia y como Mejor Guionista en la última edición de los Premios Emmy que FOX estrena en primicia el lunes 19 de octubre a las 23.05 horas, que se emitirá todas las semanas en formato de doble episodio.

Ambientada en 2022, El último hombre en la Tierra se centra en Phil Miller (Forte), un tipo corriente con una vida más bien aburrida que resulta ser el único hombre que sobrevive a un virus letal que ha acabado con la población mundial. Phil ha recorrido cada ciudad y cada pueblo de Estados Unidos, México y Canadá en busca de otros supervivientes pero decide volver a su Tucson natal, convencido de que es el último ser vivo sobre la faz de la Tierra.
Al principio, Phil Miller disfrutará de esta experiencia que le permite hacer en cada momento lo primero que se le pasa por la cabeza pero enseguida se da cuenta de que la soledad absoluta no es tan divertida. A lo mejor ser el último hombre en la tierra no es precisamente un sueño hecho realidad y poco a poco, su mayor ilusión será encontrar a alguien con quien compartir tanto tiempo libre, preferiblemente una mujer.

El reparto de esta serie está compuesto por Kristen Schaal (Rockefeller Plaza),  January Jones (Mad Men) y Mel Rodriguez (Enlisted), entre otros. Los productores ejecutivos de El último hombre en la tierra son el propio Will Forte, Seth Cohen y Phil Lord y Chris Miller (La Lego Película), que además son los responsables del episodio piloto.

Will Forte se ha convertido en uno de los actores más versátiles del cine y la televisión norteamericana. Conocido sobre todo por su éxito en las ocho temporadas de “Saturday Night Live” y por convertirse en el hijo de Bruce Dern en “Nebraska”, papel que le valió una nominación a los Independent Spirit Awards como Mejor Actor de Reparto. En los últimos tiempos, Will Forte ha participado en películas como “Life of Crime” junto a Jennifer Aniston y Tim Robbins; y en otras producciones independientes como “Run & Jump” y comedias televisivas como “Rockefeller Plaza”, “Cómo conocí a vuestra madre” o “Parks and Recreation”, entre otros.

El último hombre en la Tierra