El sello VIAL OF DELICATESSENS lanza en DVD la película de terror “EL MISTERIO DE VERA DRUDI”

726
El misterio de vera Drudi

Desde el 24 de febrero la distribuidora independiente Vial of Delicatessens lanza al mercado una nueva referencia, la última película de terror del joven director Iván G. Anderson: El Misterio de Vera Drudi.

En la película, Josh y Lara son una joven pareja afincada en el centro de la ciudad. Lara empieza a notar que algo sobrenatural intenta hacer acto de presencia y captar su atención, llevándola en mitad de la noche a unas aterradoras cavernas. La chica no puede creer lo que le pasa y cuenta todos los detalles a Josh, que escéptico y lejos de creer a su novia, la increpa y humilla tachándola de loca.

Lara tiene cada vez más visiones. El ente, cada vez más agresivo, hace que Lara se coloque en una peligrosa línea. ¿Por qué la llaman hacia otro mundo? Un camino al más allá se abre y Lara desconoce que la están esperando…

Ivan G. Anderson es el director del clásico Psicofonías 1.0, una película independiente de terror que tuvo su edición videográfica en Italia y Alemania, y de Poniponchi, una chica cuasi perfesta, una alocada comedia, deudora del primer Almodóvar, hilarante y divertida, que obtuvo distribución videográfica en España y Perú.

Ahora Vial of Delicatessens distribuye su última película, El misterio de Vera Drudi, una película oscura y de inquietante guión, con innovadores efectos especiales, protagonizada por Josele Román, Natalia Rubio, Pedro Freijeiro, Natalia Casali, Lucía Moreno y Danny Nida.

El misterio de vera Drudi