“EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG”: Banners de personajes con Bilbo, Bardo, Thranduil y Gandalf

1227
El hobbit. La desolación de Smaug

El próximo 13 de diciembre se estrena en cines El Hobbit: La desolación de Smaug, de Peter Jackson, una nueva incursión en la serie de películas del director que adaptan la inmensa obra literaria de J.R.R. Tolkien. Esta semana ha comenzado con la presentación de cuatro carteles horizontales de personajes del film, en la cuenta oficial de la película en Twitter (@TheHobbitMovie), protagonizados por Bilbo (Martin Freeman) y los enanos, Bardo El arquero (Luke Evans), Thranduil, el Rey de los elfos del bosque (Lee Pace) y el imparable Ian McKellen, como Gandalf el Gris.

Este mismo 1 de octubre se espera que Warner Bros Pictures presente un nuevo tráiler de la segunda parte de la trilogía de El Hobbit, producidas por New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM). El Hobbit: La desolación de Smaug continúa la narración del viaje de Bilbo Bolsón a través de la Tierra Media, junto a Gandalf y los enanos que quieren recuperar su oro del dragón Smaug.

La última entrega de la saga con la que se adapta la novela clásica El Hobbit al cine, El Hobbit: Partida y Regreso, se estrenará el 17 de diciembre de 2014.

El hobbit. La desolación de Smaug

El hobbit. La desolación de Smaug

El hobbit. La desolación de Smaug

El hobbit. La desolación de Smaug