El FESTIVAL ISLA CALAVERA celebra el I Encuentro de Industria: Rodar en Canarias

0
652

Hasta el próximo 30 de noviembre Tenerife acoge la tercera edición del Festival de Cine Fantástico de Canarias Isla Calavera, con un programa repleto de proyecciones y actividades paralelas.

Este lunes 25 de noviembre, Multicines Tenerife, sede del Festival, ofrece a las 5 de la tarde la primera sesión de cortometrajes a concurso, con la proyección de ‘El fin de todas las cosas’, ‘La Noria’, ‘Noctámbulos’, ‘Amargo era el postre’, ‘No quiero estar sola’, ‘Mi nombre es Koji’, ‘Hug’ y ‘Samsa’.

Además, podrá verse, fuera de concurso el cortometraje ganador en Cinedfest, ‘Horror Movie’.

A las 18:45 dará comienzo la proyección del thriller de producción italiana ‘In the trap’, protagonizado por la actriz tinerfeña Paola Bontempi.

Y a las 20:30 horas tendrá lugar la proyección de la película australiana ‘Little monsters’, una comedia zombie protagonizada por el nuevo icono del cine fantástico, la ganadora del Óscar Lupita Nyong’o.

Paralelamente, en el hotel Iberostar Heritage Grand Mencey se celebrará el primer Encuentro Isla Calavera de Industria: Rodar en Canarias. Un espacio en el que las empresas tinerfeñas que realizan labores relacionadas con la producción de cine podrán mostrar su potencial a directores y productores de otras latitudes.

Toda la programación está disponible en la web oficial del festival, www.festivalislacalavera.com, y en sus redes sociales.