“EL EXPERIMENTO”: El escritor Sebastian Fitzek visita España para presentar su nuevo trabajo

1034

Con más de un millón de ejemplares vendidos en Alemania y después de que todos sus títulos hayan sido best-seller en Alemania, Inglaterra y Estados Unidos, llega a España el primer título del maestro del terror psicológico germano Sebastian Fitzek.

El Experimento, un psicothriller ambientado en una terrorífica clínica psquiátrica, llegará de la mano de Booket a las librerías el próximo 2 de febrero para atrapar a sus lectores con una escalofriante historia donde dos estudiantes de psicología participan en un experimento que consiste en estudiar el expediente médico de un paciente de una clínica psiquiátrica privada de Berlín donde hace años tuvieron lugar escenas de horror y que, actualmente, se mantiene cerrada al público.

Sebastian Fitzek estará de gira por España los próximos días 15, 16 y 17 de febrero.

El Experimento es la cuarta novela de Fitzek. Antes escribió Terapia (novela que se adaptó al cine), y después Amkospiel y Das Kind, las cuales han sido best-seller en Alemania, Inglaterra y Estados Unidos y han sido traducidas a más de 20 idiomas.

En la línea de autores como John Katzenbach (El psicoanalista), Stephen King (El Resplandor) y Ken Follett (En el blanco) esta novela destaca por su creatividad e ingenio narrativo y estilístico.

2 COMENTARIOS

  1. Hola, vivo en México y me gustaria poder adquirir el libro, no saben si ya esta a la venta aqui o cuando llegaria, o simplemente como puedo adquirirlo ??

    • Pues es una buena pregunta para hacer a la editorial. La mayoría de ellas ya tienen tienda online, por lo que no dudaría en hacer la consulta en su página oficial.

Comments are closed.