El cortometraje “No mires ahí” inicia una campaña de financiación por crowdfunding.

730

La productora Kamel Films inicia una campaña de crowdfunding internacional para completar la financiación del cortometraje de terror No mires ahí que protagonizará Macarena García (Luna, El misterio de Calenda).

Imagina que despiertas de noche y sientes una presencia. La habitación se encuentra en penumbra, la ventana está abierta y crees que puede haber alguien detrás de ti, junto a la cama… ¿te atreverías a mirar?

Daniel Romero dirigirá una historia de fantasmas cuyo rodaje tendrá lugar el último trimestre del año 2012 y que tiene como principal referente un clásico del género como Poltergeist (Tobe Hooper, 1982).

El cortometraje será producido por Kamel Films, cuyo último cortometraje, Voice Over (Martín Rosete, 2012), acaba de participar en la sección oficial del  festival neoyorquino Tribeca Film Festival. La productora ha recurrido a la plataforma Indiegogo para convocar una campaña de crowdfunding internacional (www.indiegogo.com/nomiresahi) dirigida a particulares como a  marcas y productoras que estén interesadas en formar parte del proyecto.

El director Daniel Romero ha dirigido numerosos cortometrajes, siendo su última obra, Juan con miedo, la que ha participado en alrededor de 130 festivales de todo el mundo.

Para participar en la campaña de financiación www.indiegogo.com/nomiresahi

Más información en www.facebook.com/nomiresahi