El corto «ECCE MULIER (HELL)» compite en sección oficial en SITGES

919
Ecce Muliel (Hell)

El cortometraje Ecce Mulier (Hell) tendrá su premiere española en la Sección Oficial a Competición del Festival de Sitges. En poco más de un mes el trabajo dirigido por Vanessa Pavie-Crottier ha sido seleccionado para 8 certámenes, algunos tan prestigiosos como el Festival de Estrasburgo, el Razorreel de Brujas o el Fancine de Málaga, todos ellos pertenecientes a la Federación Europea de Festivales de Cine Fantástico, que otorgan los Premios Méliès a los mejores trabajos de género del continente.

El cortometraje ya ha pasado por el Feratum de México y el Mumbai Women International Film Festival.

En Sitges el cortometraje se podrá ver en los cines Retiro (domingo 13 de octubre, 13.00h) y Prado (martes 15 de octubre, 8.30h).

La sinopsis de Ecce Mulier (Hell) plantea: Sillas. El sitio, cavernoso, tiene poca luz y está lleno de humo. Algunos hombres. Unos quince. Arman jaleo, bebiendo, comiendo, peleando.. .El cuarto parece ser un refugio de locos, de vagabundos, de alcohólicos, de violentos y de mafiosos… Están mugrientos, tienen la cara arrugada, estropeada, las uñas negras, el pelo graso, la barba sin afeitar, los dientes rotos, la ropa rasgada…

Ecce Mulier (Hell), con guión de la directora, ha sido producido por Martín Samper y Vanessa Pavie-Crottier.

Ecce Muliel (Hell)