“El círculo secreto” en Syfy: La Oreja de Van Gogh comentará en directo el cuarto episodio de la serie

809

El 23 de noviembre, la serie llegará a su cuarto episodio y en esta ocasión serán los componentes del grupo La Oreja de Van Gogh los que estarán en directo siguiendo el capítulo en Syfy para comentar en Twitter la trama de la historia. También sus comentarios se verán en las pantallas de los televisores.

La banda acaba de lanzar su sexto álbum Cometas por el cielo, que se ha convertido en número uno en ventas en España y triunfa también en Latinoamérica y Estados Unidos. Además, han sido nominados a los premios 40 Principales en las categorías de mejor artista y mejor álbum por Cometas por el cielo, cuya gira de presentación está siendo un gran éxito de público.

Leire, Pablo, Álvaro, Xabi y Haritz utilizarán Twitter para seguir al mismo ritmo que los espectadores cuarto episodio de la serie. Según avanzan los capítulos, la historia de El círculo secreto va ganando en intensidad y se pone cada vez más oscura y peligrosa. En este cuarto episodio, titulado Heather, Cassie conocerá a una antigua amiga de su madre, que quedó gravemente afectada tras el incendio que ocurrió hace 16 años. Sintiéndose culpable porque su madre no hiciera nada para solucionarlo en aquel momento, la joven intentará ayudar a Heather utilizando la magia. Diana se niega a tomar partido, pero Faye sí está dispuesta a hacerlo. Eso sí, a cambio de un precio.

El círculo secreto combina drama, misterio, romanticismo y elementos sobrenaturales a la perfección. Su protagonista es una joven que ve cómo cambia su vida al descubrir sus nuevos poderes. Pronto se dará cuenta de que ella es una pieza fundamental en la batalla milenaria entre el bien y el mal. Su buen arranque en la televisión estadounidense le ha permitido firmar ya por una temporada ampliada de 22 episodios.

La serie, basada al igual que Crónicas Vampíricas, en una saga literaria firmada por L.J. Smith, tiene como protagonistas a un grupo de chicos con poderes sobrenaturales: Britt Robertson (Life Unexpected) interpreta a Cassie; Thomas Dekker (Héroes, Terminator: Las crónicas de Sarah Connor) es Adam; y la estrella australiana Phoebe Tonkin (H2O) da el salto a la televisión norteamericana dando vida a la malvada Faye. Del resto del reparto destaca también la presencia de Gale Harold (Queer as Folk, Mujeres Desesperadas, Hellcats), Ashley Crow (Héroes) y Natasha Henstridge (Eli Stone, CSI Miami).