DIBBUKS publica en Noviembre “Freaks’ Squeele”

535

En su oferta de novedades para el mes de noviembre, la editorial española Dibbuks pone a la venta el cómic Freaks’ Squeele 1. Extraña universidad, el comienzo de una divertida saga creada por Florent Maudou.

Hola, me gustaría ser héroe, ¿me podría informar sobre su oferta de formación?

Xiong Mao, Chance y Sombra de Lobo son unos jóvenes un poco particulares. Bueno, como todos, intentan sacar buenas notas, hacer amigos, se preocupan por su reputación y quieren divertirse. Ya, pero el caso es que también se pasan el día combatiendo contra monstruos, trabajando su imagen heroica y perfeccionando sus habilidades estratégicas. Son un poco peculiares y por eso se han matriculado en la Facultad de Estudios Académicos Heroicos, la FEAH, que garantiza empleo al 99,99% tras la obtención del diploma. ¡Un sector con futuro!

Así es el mundo de Freaks’ Squeele, un equipo de héroes en prácticas, unas risas en avalancha, un ritmo de aventuras que te va a dejar sin alient… perdón, sin squeele.

Su autor Florent Maudoux (1979) ha estudiado dibujos animados en la Escuela de los Gobelins en París. Es aficionado a las películas de Hong Kong y sus influencias vienen de los mangas, el arte clásico italiano y hasta de los ilustradores ingleses del siglo XIX. Tiene experiencia como animador y autor de storyboards en el ámbito de los videojuegos (Eden Games) así como ilustrador y creador de figurillas (Rackham), lo que le permite desarrollar sus habilidades en perfectas puestas en escena, el sentido del detalle y en ampliar su paleta de colores de manera magistral. Hoy en día pone todo su arte al servicio del cómic, ya que es el autor de una historieta continua en el compendio Doggybags (Ankama) y de la serie Freaks’ Squeele (Dibbuks).

Más información en www.dibbuks.com