DEFIANCE: SYFY UNIVERSAL Y TRION ANUNCIAN EL PRIMER VIDEOJUEGO INTERCONECTADO CON UNA SERIE DE TELEVISIÓN

349

Defiance, el próximo shooter MMO de Trion Worlds, que se desarrollará en un mundo completamente abierto, hizo su debut oficial en la Electronic Entertainment Expo 2011. Algunos asistentes al E3 fueron los primeros en ver este original shooter, que mezcla acción, un enorme mundo persistente multijugador online queprevé su lanzamiento para PC, Xbox 360, y PlayStation3.

Defiance es el primer shooter multiplataforma MMO, que ofrecerá una experiencia completamente diferente, gracias a su interconexión con el canal de televisión de ciencia ficción Syfy Universal. En lo que respecta a la serie televisiva, Defiance, será producida por Universal Cable Productions, y estará escrita por Rockne S. O’Bannon, un legendario guionista de ciencia ficción para televisión, conocido por sus célebres series: Warehouse 13, Alien Nation, SeaQuest DSV, y Farscape.

Localizado en un cercano futuro en la Tierra, Defiance introduce a los jugadores y espectadores en un mundo donde humanos y alienígenas viven juntos en un planeta transformado por décadas de conflictos. El videojuego combina la intensa acción de los shooter triple A para consolas, con un mundo persistente, y la personalización y la escalabilidad propia de los MMO. Mientras, su homólogo en televisión presentará la compleja trama del mundo de Defiance, con el alcance, personajes y el drama de una épica serie de ciencia ficción. Ya que tanto el juego como la serie existen en el mismo universo, se influenciarán uno al otro todo el tiempo, con eventos en ambos medios que conducirán a la historia global de Defiance.

Para más información visita www.defiance.com.