“CELL COUNT 2: BLOOD COUNT”: Teaser poster de la película de Todd E. Freeman

985

The Freeman Brothers ha presentado el teaser poster de la secuela de su largometraje Cell Count, que llevará por título Cell Count II: Blood Count. La trama de Blood Count dará comienzo justo donde quedó la historia de la primera entrega, y llevará a los supervivientes a través de una frenética y sangrienta huida plagada de monstruos y fugitivos.

En palabras del guionista y director Todd E. Freeman: “Estoy realmente entusiasmado con la idea de comenzar la secuela desde que comencé a escribir el guión original de Cell Count. La película siempre significó el primer acto de una historia mucho más grande. Blood Count es el segundo acto y será mucho más demente. Lo comparo con un encuentro entre Mad Max, el guerrero de la carretera, y los Aliens, no necesariamente en lo que se refiere a la historia… pero sí en cuanto al tono y ambiente. No puedo esperar más para compartir lo que pasará después. Es más grande, malvado y fuera de control”.

El largometraje Cell count estuvo presente a lo largo de 2012 en  numerosos festivales de cine y en estos momentos se encuentra disponible en las más importantes plataformas digitales, incluidas iTunes, VUDU, Amazon Instant Video, YouTube, CinemaNow, XBOX y Playstation 3.

The Freeman Brothers se encuentra también trabajando en una edición especial de la película para DVD y Blu-Ray, que incluirá making of y audiocomentarios, y que saldrá a la venta a finales de año.

Para más información sobre la saga Cell Count, visitar la web oficial www.cellcount-themovie.com; y sobre Blood Count www.cellcount2.com.

 

Cell Count 2. Teaser poster