CANAL PLUS ACCIÓN (España) estrena la cuarta temporada de “FRINGE (AL LÍMITE)”

911

CANAL+ Acción (dial 4) estrena el primer capítulo de la cuarta temporada de Fringe (Al límite) el martes 27 de septiembre a las 23:50h. La serie también podrá seguirse desde CANAL+ Acción HD (dial 112) para disfrutar de toda la calidad de imagen y sonido que ofrece la alta definición.

Creada por J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci, Fringe (Al límite) vuelve con una temporada que promete muchas emociones tras el chocante final de la anterior. La serie cuenta en su reparto con Anna Torv (The Pacific), Joshua Jackson (Dawson crece), John Noble (El señor de los anillos), Lance Reddick (Perdidos, The Wire), Blair Brown (Dogville) y Jasika Nicole (Déjate llevar).

Esta serie de ciencia ficción sigue a los tres integrantes de la División Fringe, encargada de esclarecer fenómenos inexplicables: la agente Olivia Dunham, el científico desmemoriado Walter Bishop, y su hijo Peter. Cuentan con la ayuda de otros personajes como el jefe de Olivia, Phillip Broyles; la ayudante de Walter, Astrid Farnsworth; o la siempre misteriosa Nina Sharp. Y no hay que olvidar a los equivalentes de muchos de estos personajes en el universo paralelo, además de a los siempre presentes ‘observadores’.

En esta temporada, la desaparición de Peter cambia las relaciones entre los dos universos, afectando a todos los personajes, especialmente a Olivia y a Walter, así como a sus dobles en el ‘otro lado’.

Más información en www.canalplus.es/fringe