“AMERICAN HORROR STORY” llega a FOX España el próximo lunes 7 de noviembre

489

La nueva serie de Ryan Murphy, creador de Glee, es un thriller de terror que rinde homenaje a los grandes títulos del cine de género, de la mano de un impresionante reparto encabezado por Jessica Lange, Dylan McDermott, Connie Britton y Frances Conroy. FOX emitirá la serie en España cada los lunes, a las 21.30 horas, antes de The Walking Dead, convirtiendo la velada en una aterradora sesión de lo mejor del fantástico hecho para televisión.

Murphy, famoso por haber creado series tan conocidas como Nip/Tuck, a golpe de bisturí, en la que se metía en el mundo de la cirugía estética, y Glee, en la que ha dado rienda suelta al género musical en televisión, acomete esta temporada una nueva aventura al adentrarse en otro género clásico del cine, trasplantado ahora de su mano a la pequeña pantalla: el terror.

Porque terror, y otras cosas, es lo que nos ofrece American Horror Story, la nueva criatura de Murphy y de su co-guionista habitual Brad Falchuk, un cuento de 13 episodios de duración en el que los creadores nos proponen un original repaso a los ingredientes clásicos del género, a los que han añadido diversas dosis de sexo, misterio e ironía que aportan cierto toque de distinción a esta esperada producción.

Gracias a un acuerdo entre Fox International Channels y 20th Century Fox TelevisionAmerican Horror Story llegará a FOX España en primicia el próximo 7 de noviembre, a las 21.30 horas y se emitirá todos los lunes a esa misma hora, justo antes de The Walking Dead. Con sólo cuatro capítulos emitidos en Estados Unidos, American Horror Story ha conseguido una audiencia media de 4’2 millones de espectadores y FX ha confirmado que tendrá una segunda temporada de 13 episodios.

Más información en www.foxtv.es