“ACTO DE VALOR” busca a los más audaces para su equipo táctico

1001

Con motivo del estreno del thriller de acción Acto de valor (Act of valor) en los cines españoles el próximo 15 de junio, se buscan 50 jugadores que lucharán en la prueba clasificatoria para el campeonato de Madrid de Laser Outdoor. El equipo ganador representará a la película en la siguiente fase.

Laser Outdoor es una simulación de combate ultra realista con la última tecnología utilizada por los mejores ejércitos del mundo en sus entrenamientos, en la que se vive la adrenalina de un videojuego en vivo.

Se realizará  un Torneo 5 vs 5 valedero para la clasificación en el campeonato madrileño y la European Clan War. Los ganadores tendrán una inscripción gratuita para el campeonato de Madrid que tendrá lugar el día 24 de junio.

Acto de valor es una combinación sin precedentes de heroísmo real y cine original, protagonizada por un grupo de Navy SEALs en activo. Es un relato ficticio que refleja la verdadera labor de Navy SEALs reales y esta acción permitirá a cualquier persona tener la oportunidad de experimentar en primera persona lo que es participar en ejercicios tácticos.

Este evento es una iniciativa de Noname Sport, especializado en organizar acciones diferentes alocadas y divertidas, deportes nuevos, intrusionismo, supervivencia, juegos de simulación deportes extremos y otras aventuras. Además, cuenta con la colaboración de 5.11 Tactical Series. Distribuida en España por Andreu Soler i Associats, 5.11 crea productos innovadores que mejoran la rapidez, velocidad y el rendimiento de policías, militares, bomberos y profesionales de las emergencias de todo el mundo. Trabajando directamente con el usuario final y adquiriendo los conocimientos de operadores de alto perfil profesional, sus productos exceden los estándares más rigurosos y exigentes.

Coordina el Grupo Factoría Interactiva, una agencia de comunicación especializada en el sector del cine, que destaca por integrar las nuevas tendencias en comunicación digital.

Más información sobre el torneo en www.tripictures.com