4Ojos Estudio convoca un curso de iniciación al maquillaje protésico en espuma de látex.

0
1126

Desde el lunes 4 de Junio hasta el viernes 22 de Junio de 2012 4Ojos Estudio comenzará un nuevo curso de iniciación al maquillaje protésico en espuma de látex en a Coruña (España).

Este taller de iniciación al maquillaje protésico en espuma de látex dura 60 horas repartidas en 4 horas al día, durante 3 semanas (5 días a la semana). Los alumnos tendrán la oportunidad de aprender todas las técnicas necesarias para realizar un maquillaje protésico en espuma de látex. Desarrollarán los procesos de manera práctica de a sacar a un compañero el molde de media cabeza y de los dientes para luego modelar y texturizar en una plastilina especial haciendo un diseño de un personaje.

Trabajarán con materiales como escayola exadura, alginato, para más tarde reproducir una prótesis de media cara en espuma de látex. Descubrirán también las técnicas de pintado y de aplicación del maquillaje.

Este tipo de maquillajes tienen una gran capacidad de transformación física, logrando unos resultados muy creativos y muy verosímiles. Con él se puede crear una infinidad de personajes fantásticos, de terror y con deformaciones físicas, etc. Es por ello que tengan una gran demanda en la industria del Cine.

Para más información y reservas en  www.4ojosestudio.com,  4ojosestudiofx@gmail.com o al teléfono: 625619970.