23 Escalones anuncia la aparición de la novela «ÚLTIMA PARADA: LA CASA DE MUÑECAS»

0
780
23 escalones. Ultima parada casa de muñecas.

El próximo 25 de mayo la editorial 23 Escalones lanza un nuevo título, la novela de género negro Última parada: La casa de muñecas, de Miguel Aguerralde.

Anualmente, en la ciudad de Las Palmas se registra la desaparición de decenas de personas. Muchas acaban siendo encontradas, otras se esfuman sin dejar rastro. El inspector Matthew Leland, apodado el Rojo por sus compañeros del departamento de policía, lleva ocho años investigando minuciosamente cada uno de estos casos. Lo que no sabe es que cada día que pasa está más cerca de encontrar por fin una respuesta, de hallar la última pieza de un puzle macabro que lo conducirá directo al infierno: la casa de muñecas.

«El hombre intentó levantarse, pero, una vez más, cayó sobre el asfalto. La paliza había sido brutal, aunque aún no la recordara. El lado derecho de su cuerpo estaba completamente entumecido, era posible que tuviera la pierna y el brazo fracturados. No sabía cuántas horas llevaba tirado en aquella cuneta; sin embargo presentía que si no lograba levantarse, iba a ocurrir algo horrible».

Miguel Aguerralde nace en Madrid en 1978, aunque vive desde hace muchos años en las Islas Canarias. Es maestro y escritor (no necesariamente en ese orden), miembro de la Asociación Española de Escritores de Terror (Nocte), redactor del portal Cinecutre y coordinador del blog de reseñas Desde el sótano. Ha participado en numerosas antologías de relatos, entre ellas Taberna espectral. Quince historias de fantasmas (23 Escalones, 2010), Errores de percepción (DH Ediciones, 2011), Monstruos clásicos (Cultura H, 2011), y Calabazas en el trastero. Especial Clive Barker (Saco de Huesos, 2012). Ha publicado dos novelas policíacas de terror: Claro de luna y Noctámbulo (Ediciones Idea, 2009 y 2010). En 2010, y de la mano de 23 Escalones, vio la luz su novela juvenil Los Ojos de Dios.

23 escalones. Ultima parada casa de muñecas.