«ZERO», producida por Ridley Scott y Michael Fassbender estará disponible en CANAL+ SERIES XTRA

0
649
ZERO

Tras su paso por el Festival de Venecia y Sitges 2015, la microserie de ciencia ficción dirigida por David Victori podrá verse al completo y en exclusiva a partir del 22 de octubre a las 18:00h.

Protagonizada por Ryan Eggold (The Blacklist) y Félix Avitia, Zero cuenta la historia de un padre y su hijo, separados el día que la Tierra pierde la gravedad de forma intermitente. El niño, perdido, deambula por la ciudad obsesionado con dar respuesta al reciente fallecimiento de su madre, mientras que su padre intenta encontrarle en un mundo que se colapsa a su alrededor.

Esta serie corta realizada por el español David Victori  es fruto del galardón recibido por su director en el Youtube: Your Film Festival, por su cortometraje La Culpa. Gracias a este premio, Youtube, Ridley Scott y Michael Fassbender han producido el primer proyecto de Victori en Estados Unidos., esta miniserie de 4 episodios y un total de 30 minutos de duración. Cuenta también con la participación de los productores Eduardo Verástegui, Juan Ignacio Peña, Sebastian Mery e Ignacio Lacosta.

Más información en plus.es/zero

ZERO