YOMVI, una nueva forma de consumir los contenidos de CANAL+ en el entorno online

0
511

Para CANAL+, el año 2012 representa la confirmación de su constante evolución; una transformación global de la marca líder en España del entretenimiento y la exclusividad, de los contenidos de calidad y una manera diferente de disfrutar de ellos. Por eso, CANAL+ sigue creciendo, a través de su apuesta tecnológica, basada en ampliar la oferta en alta definición, el 3D y, ahora, convirtiéndose en una puerta de acceso al mundo online, tanto para los actuales abonados como para los nuevos clientes.

Como prueba de ello, el iPlus, el descodificador avanzado con disco duro con una amplia oferta de canales en alta definición y uno en 3D, ya ha superado los 500.000 abonados.

Sin embargo, la evolución más significativa llega en 2012 con CANAL+ YOMVI, una nueva forma de consumir los mejores contenidos de CANAL+ en el entorno online. CANAL+ YOMVI es la plataforma por la que descargar legalmente el mejor cine y las series de referencia, pero, y como elemento diferenciador, permite también disfrutar del deporte de CANAL+ en directo.

Hoy, CANAL+ YOMVI es la mejor oferta disponible de televisión por Internet, una propuesta que mejora sustancialmente la experiencia de los clientes de CANAL+ llevando su oferta a todos los dispositivos y que, además, se convierte en un nuevo producto que da acceso a nuevos usuarios a lo mejor de CANAL+ a un precio muy competitivo.

CANAL+ YOMVI es multidispositivo y propone al usuario un amplio abanico de posibilidades. Por eso, los actuales abonados pueden usar CANAL+ YOMVI en su iPlus, iPad o iPhone. Pero también es posible disfrutar de la aplicación a través del PC, en una televisión conectada Smart TV de Samsung o a través de Jazzbox de Jazztel.

CANAL+, en 2012, quiere mostrar que se puede evolucionar hacia una oferta de contenidos Premium, de calidad, pero también innovadora, que incluya apuestas arriesgadas con un claro elemento diferenciador y que también que se adapte a la forma de consumir de cada usuario, explorando todos los dispositivos y plataformas.