Ya está disponible el pack de videojuegos «Humble Weekly Bundle: Made in Spain».

0
398

Ya está a la venta la primera edición del Humble Weekly Bundle: Made in Spain, que aúna algunos de los desarrollos títulos indie más representativos del panorama del desarrollo de videojuegos en España.

Los usuarios que accedan al Spanish Humble Weekly Bundle podrán adquirir por el precio que deseen pagar (1$ por clave de steam) juegos del calibre de AR-K, Nihilumbra y Spy Chamaleon. Quienes paguen más que la media se llevarán, además, Deadlight y Full Mojo Rampage. Por último, aquellos que desembolsen más de 10$ tendrán acceso a Pixel Piracy y UnEpic.

En el grupo de juegos ofrecidos en este bundle queda patente la diversidad de caminos que existen para que un desarrollador independiente éxito creativo y comercial. Gato Salvaje (AR-K) y BeautiFun Games (Nihilumbra) son muestras de como alumnos de un Master de videojuegos pueden llegar a vivir de sus primeros proyectos tras su periodo de formación. Por otra parte Francisco Téllez (Unepic) es un desarrollador todoterreno, que se invirtió sus ahorros en un proyecto tan personal que hasta había creado él mismo el motor del juego.

En el otro extremo de la balanza encontramos a Tequila Works (Deadlight), que cuenta con un buen número de veteranos del mundo de los videojuegos entre sus filas, Quadro Delta y Poysky Productions (Pixel Piracy), con profesionales experimentados y colaboración internacional. Estudios como Unfinished Pixel (Spy Chamaleon) y Over the Top Games (Full Mojo Rampage) cuentan con una mezcla de experiencia en grandes compañías y nuevos talentos en sus plantillas.

deadlight

Los juegos incluidos en el Spanish Humble Weekly Bundle son:

  • Deadlight: En este juego de supervivencia y plataformas tendrás que luchar por sobrevivir. Este es el viaje de Randall Wayne, un hombre que recorre Seattle en busca de su familia tras el catastrófico suceso de 1980 que arrasó la vida del planeta.
  • AR-K. Una aventura gráfica de estilo clásico llena de humor ácido, romance y mucho misterio. Alicia se despierta en su habitación sin saber lo que pasado la noche anterior. Dolor de cabeza, muchas dudas y el recuerdo de una esfera misteriosa que la ha estado torturando desde hace años, cuando la echaron de la Academia de Policía.
  • Full Mojo Rampage . Un “roguelike” ambientado en un mundo vudú. En este reino solo los rituales y los hechizos más poderosos te protegen ante la maldad. La muerte no es el final… es el camino a convertirte en una poderosa alma vudú.
  • Nihilumbra. Sumérgete en el inmenso mundo de Nihilumbra y acompaña a Born en su aventura para encontrarse a sí mismo mientras intenta escapar de su inevitable maldición.
  • Pixel Piracy. Conviértete en un capitán pirata, recluta a tu tripulación, personaliza tu barco y prepárate a navegar mar abierto. Usa tus habilidades en el combate, gestión de tus recursos y comercio para ser el pirata más odiado de los Siete Mares en este juego side-scrolling 2d, real time strategy/sandbox/simulation.
  • UnEpic. Dani es un adicto a los videojuegos, fan de pelis de ciencia ficción y notado jugador de rol. Estaba echando una partida con sus amigos cuando al visitar el lavabo se va la luz y, al encender su mechero, descubre que se encuentra en un castillo de fantasía medieval lleno de bichejos, magia y tesoros.
  • Spy Chamaleon (Press Kit). Métete en la piel del camaleón superespía y aprovecha tu capacidad de camuflarte para cumplir cinco peligrosas misiones. A través de 75 niveles de frenético arcade descubrirás múltiples habilidades que te permitirán infiltrarte y pasar desapercibido entre los enemigos.

Más información en www.humblebundle.com/weekly