“X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO”: Vídeo promocional de la compañía Trask Industries

0
590

Tras el estreno de Lobezno inmortal, todas las miradas apuntan a mayo de 2014, fecha en que llegará a la cartelera internacional X-Men: Days of Future past (X-Men: Días del Futuro pasado). Y con la reciente celebración de la San Diego Comic-Con ha comenzado una importante campaña de promoción del film basado en el cómic de John Byrne y Chris Claremont, que estará dirigido por Bryan Singer.

Bolivar Trask

Así, la compañía ficticia del universo Marvel Trask Industries ha estrenado sitio web y un vídeo promocional en el que explican por qué fueron creados los “Centinelas”, robots creados para acabar con los mutantes.

X-Men: Días del Futuro pasado estará protagonizada por Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Hugh Jackman, Anna Paquin, Nicholas Hoult, Michael Fassbender y Halle Berry, entre otros, repitiendo los papeles que han ido interpretando en las distintas entregas de la saga. Además, habrá nuevas y sonadas incorporaciones, como la del actor Peter Dinklage (Juego de Tronos), quien interpretará al Dr. Bolivar Trask, el creador de los centinelas.

 

Web oficial de Trask Industries: www.trask-industries.com

Centinelas

Trask Industries

Xmen

Xmen