WEBSERIE: “One Shot Fanzine” 1×01

1
225

Invitados al V salón del Manga de Tenerife, One Shot Fanzine asistía al evento con el único plan de vender el cómic e impartir los talleres y conferencias programadas. Pecaron de inocentes.

Mauro Rodríguez Martín, uno de los organizadores del salón, pasó por el stand de la publicación fanzinera y decide que la esquina del espacio parece montada para ser el set de una serie. A su vez Luis Martín, el realizador y editor de la serie, se había acercado al salón en busca de unos pases, cuando Mauro le asaltó y lo condujo al stand de One Shot.

Haciendo caso omiso de las frases confusas de los futuros integrantes de los vídeos, Mauro le pidió a Aythami Castellano que escribiera 20 episodios. Aythami se negó y propuso hacer 5. Uno por cada día de salón. El sexto capitulo se grabó para darle una conclusión a la  serie.

One Shot fanzine es una publicación independiente creada en 2011 por tres ex compañeros de la Escuela de artes Fernando Estévez de Santa Cruz de Tenerife.

El grupo está formado por:

Aythami Castellano, dibujante y creador de El Guerrero legendario nº8. Principalmente influenciado por el manga japonés,el anime y los videojuegos de los años 80 y 90. Actualmente imparte clases de dibujo Manga en Krypton comics.

 Jacobo González, dibujante y creador de Jack Zömbi. Influenciado por el cómic americano y el cine de terror. Actualmente publica en la revista digital PISO 13 la tira cómica Friki y Frac, bajo guiones de Francesc Martínez.

 Roberto Rodríguez, dibujante y creador de Planeta Yunnuen. Influenciado por el cine de animación y los mundos digitales 3D.

One Shot nace con el principal objetivo, por parte de sus creadores, de dibujar el mismo tipo de obras de entretenimiento que ellos mismos consumen.

1 COMENTARIO

  1. Que cabronazo el Mauro, 20 episodios…ESCLAVISTA!!! XDDD menos mal que al final fueron sólo 5, si hubiéramos hecho los 20 estaríamos desterrados de la isla…XDDDDDDDDDDDDDDDD

Comments are closed.