Walpurgis Pictures presenta: “La última chica sobre la tierra” un cuento de horror y supervivencia

0
431
La última chica sobre la Tierra

La última chica sobre la tierra es una reflexión sobre la condición humana a través de los ojos de Silvia, última superviviente de la extinción de la humanidad. Huyendo de repartos corales, creando una crónica intimista, enfocada en un solo personaje, sus quehaceres y los hechos extraordinarios que acontecen a su alrededor. Haciendo frente al fin de los días sola, pero rodeada de sus seres queridos y conocidos, que han vuelto de la muerte transformados en monstruos antropófagos que solo desean devorarla.

La última chica sobre la tierra #02 SOS from Walpurgis Pictures on Vimeo.

Historias centradas en la supervivencia, cercanas al género de aventuras, aunque las dificultades y penurias por la que pasa Silvia acaban transformándolas en historias de corte terrorífico. Viviendo una pesadilla continua: atrapada en una rutina que la deja sin descanso, acechada por muertos vivientes y sin tener contacto con otro ser humano.

Ha comenzado una nueva vida para Silvia, pero… ¿Hasta cuándo?

La última chica sobre la tierra es el primer proyecto de la productora independiente WALPURGIS PICTURES. Esta pequeña productora se ha lanzado en este proyecto de webserie que muy pronto comenzará su campaña de crowdfunding para conseguir el presupuesto necesario para llevarla a cabo.

Visita walpurgispictures.com para conocer más detalles de esta singular propuesta.

La última chica sobre la Tierra