«VIRAL» llega a los cines españoles el próximo 29 de noviembre

0
565
VIRAL de Lucas Figueroa

Viral, primer largometraje dirigido por Lucas Figueroa, una producción de LMF Films, con guión de Javier Pascual Corujo y del propio Figueroa, y banda sonora de Sergio Jiménez Lacima, se estrena en la cartelera española el próximo 29 de noviembre, tras su paso por la sección Zonazine del Festival de Málaga 2013. La película está protagonizada por Aura Garrido, Dafne Fernández, Miguel Ángel Muñoz, Juan Blanco, Pablo Rivero y Pedro Casablanc y cuenta con colaboraciones de Amparo Valle, Maxim Huerta y Enrique Villén, entre otros.

Viral presenta la historia de Raúl, un joven de 25 años que resulta elegido para protagonizar un atractivo concurso sin precedentes. Tendrá que vivir una semana en el edificio FNAC de la Plaza de Callao (Madrid), de donde no podrá salir bajo ningún concepto. Su único contacto con el exterior será a través de Internet y las redes sociales. Para conseguir el premio tendrá que conseguir un objetivo: 100.000 fans para la nueva red social de la tienda.

Sin embargo, muy pronto ganar no será su única meta. Además de intentar conquistar a Lucía, una de las cajeras de la que está enamorado, Raúl también tendrá que superar su miedo patológico a los espacios cerrados. Por si fuera poco, tendrá que enfrentarse a los inquietantes sucesos que tienen lugar en el interior del edificio por las noches.

El director Lucas Figueroa logró en 2011 el Premio Guinness de los Récords por dirigir y producir el cortometraje más premiado de la Historia: Porque hay cosas que nunca se olvidan.

Más información en www.viral-lapelicula.com

VIRAL de Lucas Figueroa