UNIVERSAL PICTURES lanza el juego “BATTLESHIP: EL DESAFÍO” con motivo del estreno de la película protagonizada por Rihanna, Taylor Kitsch y Liam Neeson

0
403

Para celebrar uno de sus estrenos más importantes de este año el próximo 13 de abril, Universal Pictures pone en marcha Battleship: El desafío, un juego-concurso online que aspira a conseguir la participación masiva de los fans del cine de aventuras y ciencia ficción de todas las edades.

La mecánica es simple pero muy atractiva: en una rejilla enorme que reproduce el cartel de la película, los usuarios podrán subir una foto que formará parte de dicho cartel. La rejilla es un tablero gigante formado por miles de cuadrículas en el cual se sitúan barcos escondidos, como en el clásico juego “Hundir la Flota”. Cada usuario que se registre contará con cinco tiradas iniciales. Al seleccionar una casilla, su foto quedará situada en ella y el usuario descubrirá si impacta agua o barco. Dependiendo de sus aciertos, optará a diferentes premios de la película, pudiendo, incluso, ganar un fantástico viaje para dos personas a la ciudad del mundo que elija.


El juego ha sido diseñado en isometría, con perspectiva 3D, e incorpora toda la flota de barcos imaginable: portaaviones, fragatas, destructores, submarinos y lanchas. Además, el juego incorpora factores de socialización como parte de su jugabilidad que se integran perfectamente en el proceso. Por ejemplo, si un jugador hace un post o un share en Facebook, ganará más tiradas. Si no es fan de la página de Universal Pictures y se hace fan, también ganará más tiradas. Cuantas más tiradas, mayor número de veces su fotografía aparecerá en el cartel y mayores serán sus posibilidades de hacerse con uno de los fantásticos premios Battleship.

Battleship: El desafío se podrá acceder tanto desde un site específico, como desde una aplicación dentro de Facebook, o una webapp que podrá ser embebida por sites y blogs.

www.desafio-battleship.es  | Facebook | www.battleship-lapelicula.es

Peter Berg (Hancock) produce y dirige Battleship, una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. Basada en el clásico juego de combate naval de Hasbro “Hundir la flota”, Battleship está protagonizada por Taylor Kitsch en el papel de Hopper, un oficial destinado al John Paul Jones de la Marina estadounidense; Brooklyn Decker es Sam, una fisioterapeuta de la Marina y novia de Hopper; Alexander Skarsgard es Stone, el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson; Rihanna es la teniente Raikes, especialista en armas del John Paul Jones, y Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone (y padre de Sam).

Battleship