Una nueva versión de ‘VENGADORES: ENDGAME’ con metraje inédito llega a las salas

0
279
'Vengadores: Endgame'
'Vengadores: Endgame'

A partir de este viernes 28 de junio, llegará a los cines de todo el mundo una nueva versión de la película Vengadores: Endgame de Marvel Studios con un contenido extra nunca visto, antes de que finalice su exhibición en los cines.

Esta novedad incluye una presentación en vídeo del director Anthony Russo y una escena eliminada sin terminar de la película. Además, los espectadores tendrán la oportunidad de ver un adelanto especial del próximo estreno de Spider-Man: Lejos de casa de Marvel Studios.

En su estreno, Vengadores: Endgame se convirtió en la primera película de la historia en lograr superar los mil millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera. El sábado 27 de abril, Vengadores: Endgame batió todos los récords de recaudación de un único día en España con 4 millones de euros y más de medio millón de espectadores.

Sobre ‘VENGADORES: ENDGAME’

Los devastadores acontecimientos que puso en marcha Thanos destruyeron la mitad del universo y fracturaron las filas de los Vengadores. Ahora, los Vengadores que quedan deberán tomar una posición definitiva en Vengadores: Endgame, la grandiosa conclusión de las 22 películas de Marvel Studios.

Kevin Feige es el productor de Vengadores: Endgame, y Anthony y Joe Russo son los directores. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau y Stan Lee son los productores ejecutivos, y Christopher Markus y Stephen McFeely han escrito el guion.