UBICOLLECTIBLES: la línea de objetos de coleccionista de UBISOFT

0
654

La compañía de videojuegos Ubisoft ha anunciado la creación de los UbiCollectibles, una línea de objetos coleccionables en edición limitada para los fans de las marcas más populares de la compañía, entre las que están Assassin’s Creed, Might & Magic, Tom Clancy’s Ghost Recon y otras muchas. Los UbiCollectibles están disponibles únicamente en la UbiShop, la tienda online oficial de Ubisoft. A partir de ahora los consumidores europeos podrán hacer sus reservas.

Más de 29 millones de personas han adquirido un videojuego de Assassin’s Creed, y ahora 2,000 afortunados tendrán la oportunidad de adquirir una espectacular figura hecha a mano llamada La Fuira de Ezio. En Might & Magic Heroes VI, Michael, el legendario Arcángel, es uno de los personajes más carismáticos, y 500 fans tendrán la oportunidad de poseer una detallada figura de polirresina de Michael, con las alas abiertas y la espada lista para entrar en combate. UbiCollectibles utiliza para esta figura un diseño escogido por los fans a través de Facebook para crear esta pieza única.

Por parte de Ghost Recon estarán disponibles camisetas con el diseño que llevaron los miembros del equipo de desarrollo durante el reciente E3.

Los UbiCollectibles han sido diseñados para dar a nuestros fans algo verdaderamente especial,” ha dicho Geoffroy Sardin, Chief EMEA Marketing and Sales Officer en Ubisoft. “Cada objeto ha sido diseñado especialmente para una edición limitada, de forma que los fans tengan así una forma excepcional de profundizar en sus universos favoritos.”

En el futuro, dentro de los UbiCollectibles, estarán también disponibles figuras, litografías, joyería y réplicas de las mejores marcas de Ubisoft. Para más información y reservas: http://shop.ubi.com/ubicollectibles