Tráiler en español de “DYLAN DOG: LOS MUERTOS DE LA NOCHE”

0
463

Tripictures presenta el tráiler en castellano de Dylan Dog: Los Muertos de la noche, cuyo estreno está previsto en España para febrero de 2012.

Se trata de una producción de Ashok Amritraj-Platinum Studios, dirigida por Kevin Munroe (TNMT Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes, 2007) y protagonizada por Brandon Routh (Superman Returns), Sam Huntington (Fanboys), Anita Briem (Viaje al centro de la Tierra), Peter Stormare (El Imaginario del Doctor Parnassus), Kurt Angle (TNA Wrestling) y Taye Diggs (Chicago). El guión es de Joshua Oppenheimer y Thomas Dean Donnelly (remake de Conan El Bárbaro), basado en el cómic Dylan Dog, creado en 1986 por Tiziano Sclavi y publicado por Sergio Benelli Editore.

¿Qué ocurriría si se mezclaran Underworld y Bienvenidos a Zombieland y se añadiera un toque de Chinatown? Saldría un thriller/ película de terror/ comedia nada convencional, basado en la novela gráfica italiana de mayor éxito de todos los tiempos: Dylan Dog. Brandon Routh es el protagonista en el papel de Dylan, un detective, digno de una novela negra, que se alejó del mundo de vampiros, zombies y hombres lobo cuando perdió al amor de su vida. Nuestra historia comienza cuando una misteriosa dama en apuros, Elizabeth (Anita Briem) le contrata para resolver la turbia muerte de su padre. Cuando Dylan encuentra un pelo de hombre lobo en la escena del crimen, enseguida se da cuenta de que ha vuelto al mundo de los “no vivos”. Inicialmente, Dylan trata de rechazar el caso pero, cuando su mejor amigo Marcus (Sam Huntington) es asesinado y se convierte en zombie, nuestro héroe se ve obligado a actuar.

En busca de respuestas, Dylan se enfrenta a viejos amigos y enemigos. Como Gabriel, el líder de los hombre lobo (Peter Stormare), que sigue mostrando respeto por Dylan pero le ruega que siga retirado. Vargas (Taye Diggs), el jefe del clan de los vampiros, resulta estar más disgustado aún por su reaparición y se lo deja claro lanzándole una horda de sanguinarios vampiros para liquidarle antes de que perturbe su plan para la dominación vampírica.

Ahora, Dylan, Marcus y Elizabeth están en una carrera a contrarreloj para encontrar un objeto antiguo, de maldad incalculable, que podría desmoronar el equilibrio entre los dos mundos (el humano y el de los muertos) y, literalmente, desencadenar el infierno en la tierra.