Tráiler de la última novela de Jeffery Deaver, “LUNA FRÍA”

0
29

Jeffery Deaver recupera su personaje más popular, el investigador tetrapléjico Lincoln Rhyme, en una novela a la altura de ese clásico del thriller de suspense que es El coleccionista de huesos. Luna fría es una montaña rusa de tensiones, una habitación de los espejos en la que nada es lo que parece, una casa del terror para la que no existe escapatoria posible.


Luna fría ya se encuentra a la venta en España publicada por Umbriel, editorial que ahora nos presenta el booktrailer del sexto título de la serie de libros protagonizados por el investigador Lincoln Rhyme, personaje que fue interpretado en el cine por Denzel Washington en la adaptación de El coleccionista de huesos dirigida por Phillip Noyce en 1999.

Dos hombres han sido salvajemente asesinados durante una gélida noche de diciembre en Nueva York. Junto a sus cuerpos, el reloj que marcó sus últimos minutos de vida y una nota que promete nuevos y más feroces homicidios con el ciclo lunar como pauta. El criminólogo Lincoln Rhyme y la detective Amelia Sachs deben trabajar a contrarreloj para detener al responsable, un sangriento psicópata conocido como El Relojero, pero ella además se ve envuelta en un caso que podría sacar a la luz algunos oscuros secretos de su compañero de investigación.

Umbriel. Luna Fría