Tráiler de “EL MUÑECO DE NIEVE”, con Michael Fassbender como el detective Harry Hole

Estreno en cines españoles: 13 de octubre de 2017

0
323

Universal Pictures ha presentado el tráiler del thriller criminal El Muñeco de nieve (The Snowman), que firma el director sueco Tomas Alfredson, responsable de Déjame entrar (2008) y El Topo (2011). Basada en la novela del mismo nombre del autor de novela negra Jo Nesbø, la película narra la investigación del inspector Harry Hole y su ayudante Katrine Bratt sobre una serie de asesinatos que tienen lugar en Oslo y cuyo modus operandi tiene que ver con los muñecos de nieve.

La película llegará a la cartelera española el 13 de octubre de 2017. En el reparto destacan también Rebecca Ferguson (La Chica del Tren), Val Kilmer (Batman Forever), Chloë Sevigny (Zodiac) y J.K. Simmons (Whiplash), entre otros. El guion es obra de Hossein Amini, Matthew Michael Carnahan y Peter Straughan.

Publicada en 2007, El Muñeco de nieve es la séptima novela de la serie del detective Harry Hole, personaje que por primera vez da el salto al cine. Otras novelas de Jo Nesbø han sido anteriormente llevadas a la gran pantalla y a la televisión, como Headhunters, dirigida por el noruego Morten Tyldum en 2011.

SINOPSIS

Al investigar  la desaparición de una víctima durante la primera nevada del invierno, el detective de una brigada de investigación de élite (Michael Fassbender) empieza a sospechar que un asesino en serie vuelve a estar activo. Con la ayuda de una brillante y perspicaz agente (Rebecca Ferguson) el policía encajará las piezas del rompecabezas a partir de antiguos casos sin resolver para conectarlos con el último brutal acontecimiento y así adelantarse al cruel asesino que volverá a actuar, antes de la próxima nevada.

EL muñeco de Nieve