“THE WALKING DEAD”: FOX España estrena la sexta temporada el 12 de octubre.

0
365
The Walking Dead Temporada 6.

Por sexta temporada conssecutiva FOX International Channels (FIC) estrena una nueva temporada de la serie The Walking Dead a través de los canales de FOX en 125 mercados 24 horas después de su estreno en AMC en Estados Unidos, previsto para el 11 de octubre.

Este año, los fans españoles de The Walking Dead podrán ver todos los episodios de la nueva temporada en versión original subtitulada una hora después de su estreno norteamericano. El primer episodio se estrenará en exclusiva en FOX el lunes 12 de octubre de madrugada, a las 4.00 horas, y como todos los años, la versión dual se emitirá en prime time, a las 22.30 horas. A partir del lunes siguiente, 19 de octubre, la versión dual seguirá en su horario habitual, a las 22.20 horas.

FOX ha sido pionero en este modelo de estreno 24 horas después de la emisión norteamericana desde la primera temporada de The Walking Dead y sigue siendo el único canal en ejecutar esta estrategia a gran escala.

Como en temporadas anteriores, la sexta temporada de la serie contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes: la primera entrega de 8 episodios se estrenará el próximo 12 de octubre en todo el mundo y la segunda, compuesta por otros 8 capítulos, se estrenarán en febrero de 2016.

Al final de la quinta entrega, vimos cómo los miembros del grupo de supervivientes se convirtieron en personas increíblemente poderosas. Algunos de ellos se envilecieron hasta el punto de confundir las líneas que separan el bien del mal. En los primeros episodios de la sexta temporada, veremos cómo el grupo empieza a entender que si estás entre los vivos, tienes la responsabilidad de hacer algo más que sobrevivir.

Esta complejidad moral está bien ilustrada a través de la evolución de Rick Grimes (Andrew Lincoln), que está redescubriendo su humanidad poco a poco. Veremos a Rick luchar consigo mismo y transitar entre la visión más radical del mundo que tiene Carol (Melissa McBride) y la firme convicción de Morgan (Lennie James), que piensa que la humanidad puede triunfar en este nuevo mundo. El personaje de Morgan ha pasado de ser un hombre que no confiaba en nadie y creía que debía matar antes de que lo matasen para convertirse en un hombre que se ha dado cuenta de que es esencial mantener las características propias de un ser humano.

The Walking Dead Temporada 6.

Basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, publicado por Image Comics, The Walking Dead se ha convertido en el drama más visto entre adultos de 18-49 años. The Walking Dead cuenta lo que sucedió después del apocalipsis zombi y sigue el día a día de un grupo de supervivientes, que está liderado por el agente de policía Rick Grimes, que viaja en busca de un lugar seguro. La serie, que ha sido reconocida por la crítica como “un fenómeno” (Variety), “implacable y provocadora” (Orlando Sentinel) y “brillantemente atractiva” (TheHollywoodNews.com), está protagonizada por Andrew Lincoln que interpreta a Rick Grimes; Norman Reedus es Daryl; Steven Yeun como Glenn; Danai Gurira es Michonne; Melissa McBride es Carol; Sonequa-Martin Green interpreta a Sasha; y Michael Cudliz es Abraham.

La serie es una producción ejecutiva de Scott M.Gimple, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luse.

The Walking Dead Temporada 6.