The Walking Dead: Fox España busca doblador para el último capítulo de la T3

0
324

Los fans de la serie The Walking Dead están de enhorabuena: FOX busca a un doblador no profesional para participar en el doblaje del último episodio de la tercera temporada de la serie. Los aspirantes tendrán que entrar en la página del concurso y responder a cinco preguntas sobre la serie.

Todos los que respondan correctamente a las preguntas entrarán en un sorteo ante notario donde saldrá un único ganador que podrá asistir al estudio donde se dobla la serie para conocer de primera manera cómo se realiza este proceso y además tendrá la oportunidad de poner voz a alguno de los supervivientes o zombies que participen en el último capítulo de la temporada. El concurso ya está en marcha en la web www.foxtv.es y estará activo hasta el próximo 25 de febrero.

Basada en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman, la tercera temporada de esta serie está siendo una de las más seguidas y aplaudidas por público y crítica.

FOX estrenará los nuevos episodios de la tercera entrega de The Walking Dead el 11 de febrero, a las 22.20 horas, apenas unas horas después de su emisión en Estados Unidos, donde la cadena de cable AMC estrenará los nuevos capítulos el domingo 10 de febrero. AMC ya ha confirmado que esta serie contará con una cuarta temporada.

The Walking Dead t3