THE THING 2 clausurará SITGES 2011

2
61

El Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya (SITGES 2011) cierra su programación con el anuncio de The Thing (2011) como película de clausura. La esperada precuela del clásico de John Carpenter, esta vez llevado a cabo por el director novel Matthijs van Heijningen Jr., será la encargada de cerrar los 10 días de festival.

La película investiga los hechos ocurridos en la base noruega vecina a la norte-americana donde se desarrollaba la historia de 1982, desvelando así lo que en aquella se mostraba sólo en pistas, y contestando a esperadas preguntas, como la naturaleza del alienígena que siembra el terror en la Antártida.

Por otra parte, el festival sigue presentando en su programación grandes firmas del cine contemporáneo como los últimos films de Francis Ford Coppola, Twixt, un film de terror en 3D; Kevin Smith con su visión aterradora del fundamentalismo religioso en Red State o el retorno de una pareja descubierta en Sitges con A l’intérieur hace unos años, Alexandre Bustillo y Julien Maury que presentarán su nuevo trabajo Livide.

Más información en la web oficial del festival www.sitgesfilmfestival.com

2 COMENTARIOS

    • Podría ser The Thing 0 pero eso ya lo han usado sin suerte sagas como The Ring y Cube. Dejarla con el mismo nombre que la original y sin subtítulo pues creo que tampoco.
      Así que sól oqueda ese 2 para diferenciarla de la anterior ¿no?

Comments are closed.