THE DARK KNIGHT RISES COMIENZA EL RODAJE

0
543

El rodaje de la primera unidad de de The Dark Knight Rises de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, ha comenzado para la película con la que concluye la trilogía de Batman y que llevará al director Christopher Nolan y su equipo por tres continentes.

Christian Bale regresa en el doble papel del millonario  Bruce Wayne y su alter ego enmascarado Batman y entre las nuevas incorporaciones a la saga se encuentran los créditos de Anne Hathaway, como Selina Kyle; Tom Hardy, como Bane,  Marion Cotillard como Miranda Tate y Joseph Gordon-Levitt, como John Blake. Regresando para formar parte del reparto principal figuran los nombre de Michael Caine en el papel del mayordomo Alfred, Gary Oldman es el Comisario Gordon y Morgan Freeman como el inventor de gadgets de combate Lucius Fox.

El guión de The Dark Knight Rises está escrito por Christopher Nolan y Jonathan Nolan, basado en una historia de Christopher Nolan y David S. Goyer. Los productores de la película son Emma Thomas, Christopher Nolan y Charles Roven, quienes colaboraron previamente en Batman Begins y El caballero oscuro.

Desde el punto de vista técnico, Christopher Nolan está utilizando cámaras IMAX con más frecuencia que en el rodaje de El caballero oscuro, que fue la primera vez que un largometraje importante se había filmado en parte con cámaras de este sistema. Los resultados fueron tan espectaculares que el director quería ampliar el uso de estas cámaras de formato grande para esta película.

El estreno de The Dark Knight Rises está previsto a partir del 20 de julio de 2012 y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, de Warner Bros. Entertainment Company.