“THE COLLECTION” de Marc Dunstan llega a los cines españoles el 15 de noviembre

0
79
The collection

El equipo encargado de dirección y guión que forman Marcus Dunstan y Patrick Melton (Saw IV, V, VI y VII 3D) trae a la cartelera española The Collection, cinta de suspense y terror secuela de The Collector, presentada en Sitges en 2009.

The Collection – Trailer – Ingles from Aliwood/Alimpro on Vimeo.

Dirigida por Dunstan y protagonizada por Josh Stewart (El caballero oscuro: La leyenda renace, The Collector), Emma Fitzpatrick (La red social) y Christopher McDonald (Boardwalk Empire, Réquiem por un sueño), la película cuenta la historia de un hombre traumatizado que se ve obligado a rescatar a una hermosa mujer convertida en la última obsesión de un asesino enloquecido, que se dedica a “coleccionar” seres humanos en una casa de los horrores llena de trampas.

La película se estrenará en los cines españoles el 15 de noviembre y será la distribuidora Alimpro Films la responsable de su distribución.

A Elena (Emma Fitzpatrick) la convencen para asistir a una fiesta en un almacén subterráneo con sus amigos. Al hacerlo, cae de lleno en una trampa horripilante, ya que los asistentes a la fiesta mueren acuchillados, troceados y aplastados por una serie de macabros artefactos accionados por un psicópata enmascarado. Cuando la truculenta masacre toca a su fin, Elena es la única superviviente. Sin embargo, antes de que logre escapar, alguien la encierra en un baúl y se la lleva a un lugar desconocido.

The collection