TERRORMOLINS 2017 presenta cartel homenaje al cine de Michael Haneke

0
248

El Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, Terrormolins 2017, presenta el cartel de su próxima edición, que tendrá lugar entre el viernes 10 y el domingo 19 de noviembre de 2017. El leitmotiv de esta nueva entrega se centrará en la figura del director Michael Haneke, que este año ha cumplido 75 años, y llevará por título “Haneke or the edge of horror”.

El póster está dedicado a sus películas Funny Games (1997 y 2007), una referencia en el género. Por sexto año consecutivo, Maite Pascual se ha encargado del diseño del cartel del Festival que está inspirado en una de las escenas iniciales de la cinta y que supone una clara alegoría de los acontecimientos que esperan a los protagonistas.

En Funny Games, Haneke, una vez más, se vale de la cotidianidad para terminar desencadenando una visceral, perturbadora y brutal historia, demostrando que el verdadero y más crudo terror está siempre más cerca de lo que creemos.

Funny Games se ha convertido en película de culto y por ello la organización del Festival no ha querido “perder la oportunidad de dedicar el póster de esta edición a una obra maestra que nos muestra sin contemplaciones y con absoluta maestría muchos de los elementos que no pueden faltar en una buena cinta de género”.