El teaser tráiler de “VERÓNICA” de Paco Plaza advierte: “aquello de lo que no te despides se queda contigo”

0
375

El nuevo y esperado largometraje de terror de Paco Plaza (REC, REC2, REC3 Génesis), con guion del propio director y Fernando Navarro, que llegará a nuestras pantallas el próximo 25 de agosto de la mano de Sony Pictures Releasing España, estrena teaser tráiler.

El terrorífico adelanto sigue al personaje principal, una adolescente que tras jugar a la Ouija con unas amigas, es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia. La película está ambientada en Madrid, en los años 90, e inspirada en aterradores archivos policiales nunca resueltos.

Verónica. Paco Plaza

En el tráiler suena un fragmento de la canción “Maldito duende”, de Héroes del Silencio, y una frase resuena, como si se tratara de la conciencia de la protagonista: “Aquello de lo que no te despides se queda contigo”.

Con un equipo artístico encabezado por los debutantes Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer e Iván Chavero, la película ha sido producida por Apache Films & Expediente La Película A.I.E., con el apoyo del ICAA y la participación de RTVE. Completan el reparto de esta inquietante historia de terror inspirada en sucesos reales Ana Torrent (Tesis), Sonia Almarcha (La Soledad), Maru Valdivielso (Romasanta, la caza de la bestia) y Leticia Dolera (REC3 Génesis).

Verónica. poster Paco Plaza