Syfy estrena la miniserie “UN SACO DE HUESOS” basada en un relato de Stephen King

0
262

El canal temático de televisión Syfy estrena en España la miniserie Un saco de huesos (Bag of bones), basada en un relato de Stephen King y protagonizada por Pierce Brosnan, con la emisión del primer episodio el sábado 18 de febrero y del segundo el sábado 25 de febrero. Un saco de huesos ha sido dirigida por Mick Garris, quien ya se ha acercado al universo Stephen King en la realización de títulos como las miniseries Apocalipsis (1994) y El Resplandor (1997) y el largometraje Riding the bullet (2004).

Más de tres millones de espectadores vieron el estreno de esta serie a finales de diciembre en Estados Unidos. La historia cuenta cómo un escritor, que acaba de quedarse viudo, trata de descubrir por qué el recuerdo de su esposa no deja de provocarle pesadillas. La visita a una cabaña donde pasaba temporadas con su mujer le llevará a descubrir que hay algo muy extraño en la casa, hasta el punto de notar la presencia de seres fantasmagóricos y ruidos aterradores.

A lo largo de dos episodios de 120 minutos de duración veremos cómo el protagonista va descubriendo datos del pasado de su esposa que desconocía, y el por qué de que ella protegiera esa casa y a los fantasmas que habitan en ella. Aquellos que siguen allí fueron asesinados, y todavía sus almas buscan venganza y justicia con los asesinos.

Acompañan a Pierce Brosnan (Percy Jackson y el ladrón del rayo, 2010) en el reparto las actrices Melissa George (30 días de oscuridad, 2007) y Anabeth Gish (Doble traición, 1999).