«SUPERSONIC MAN» llega a CINEBASURA

3
881
Supersonic Man de Juan Piquer Simón

Supersonic Man el superhéroe que dirigiera Juan Piquer Simón en 1979 , será la tragedia llegará este viernes 20 de abril a las pantallas del programa #cinebasura de Canal+ Xtra.

Los invitados de @pacofox y @joseviruete son el premiado dibujante Kenny Ruiz (El cazador de rayos), que aportará su punto de vista profesional sobre la creación y aventuras de este superhéroe español que vuela a ritmo de música disco.

A ellos se unirán un experto en cómics como es Jónatan Sark, del conocido y divertidísimo blog de ADLO!, defensor de causas perdidas en el mund ode la viñeta.

Supersonic Man, el Superman barato español es una locura con transparencias de baratillo, pistolas que se convierten en plátanos y robots sacados de películas de los años 30. Este proyecto surgió de los empeños de uno de los artesanos más entrañables de nuestro cine: el valenciano Juan Piquer Simón, también conocido como ‘J.P. Simon‘, su firma de cara al mercado internacional para intentar pasar por anglosajón con sólo tener que dejar una tilde por el camino.

Esta nueva cita con CineBasura será  el viernes 20 de abril a partir de las 22.45 horas en www.canalplus.es/Cine-Basura para visionar  Supersonic Man de manera gratuita en streaming por internet, y a partir de las 23 horas, también por Canal+ Xtra a través del audio Dos.

Supersonic Man de Juan Piquer Simón

3 COMENTARIOS

Comments are closed.