“STOP OVER IN HELL” de Víctor Matellano se presentará en la MUESTRA SYFY

0
198

El programa de la 14ª Muestra Syfy de Cine Fantástico de Madrid incluye el western español Stop Over in Hell, la nueva película de ficción dirigida por Víctor Matellano. El largometraje, rodado en inglés, centra su argumento en un secuestro y el asalto de un cargamento de oro. La organización del festival ha confirmado que parte del equipo de la película estará en la Muestra Syfy el viernes 3 de marzo por la noche para presentar Stop Over in Hell.

La nueva película del director de Vampyres ofrece un planteamiento moderno y actualizado de los viejos mitos del cine del oeste, sin escatimar acción, violencia y gran tensión. Junto a Enzo Castellari, el reparto de carácter internacional cuenta con Tania Watson, Pablo Scola, Veki Velilla, Denis Rafter, Maarten Dannenberg, Armando Buika, Tábata Cerezo o Andrea Bronston, hija del mítico productor Samuel Bronston. También participaciones especiales en papeles destacados de Manuel Bandera, Nadia de Santiago, Ramón Langa o Guillermo Montesinos.

Stop Over in Hell se ha rodado íntegramente en España, como hiciese años atrás Sergio Leone, en localizaciones de Manzanares el Real, Titulcia, Almería, Granada y, especialmente, en un decorado construido en Colmenar Viejo, lugar de rodaje de westerns míticos como El bueno, el feo y el malo (1966) de Leone o Django (1966) de Sergio Corbucci.

El cartel promocional de la película es obra de Daniel Fumero, autor de los carteles de producciones anteriores de Matellano como Vampyres, Wax, el cortometraje La Cañada de los Ingleses y el documental ¡Zarpazos! Un viaje por el Spanish Horror, entre otros. Daniel Fumero también es el artífice de los efectos visuales del film. Stop Over in Hell es una producción de Andrés Acevedo para Parada en el Infierno AIE y La bala que dobló la esquina.

Stop Over in Hell inició su recorrido en festivales como película de clausura del Almería Western Film Festival celebrado el pasado mes de octubre.

Stop Over In Hell