«Starhawk»: La beta multijugador ya está disponible en PlayStation Network.

    0
    397

    Creado por los desarrolladores de Warhawk, LightBox Interactive en colaboración con Sony Computer Entertainment Worldwide Studios Santa Monica, Starhawk es un juego de acción en tercera persona ambientado a modo de western espacial en los confines del universo.

    Los jugadores pueden participar en 16 intensas misiones de combate en dos entornos distintos: Scourge y Space. Al contrario que los demás juegos de acción en tercera persona, el innovador sistema Build & Battle permite a los jugadores modificar y cambiar el campo de batalla mientras combaten.


    Los usuarios disponen de varias estructuras base para construir armamento de defensa y de ataque, vehículos como el propulsor Vulture y el Hawk para efectuar rápidos despliegues y asaltos a las bases, y armas como las torretas de rayos o el generador de escudo para rechazar a los enemigos; todo ello al alcance de un botón.

    Pronto se añadirán partidas para 32 jugadores, así como un nuevo mapa multijugador llamado Dust, más vehículos y muchas otras opciones.

    Más información en la web oficial de Warhawk.