“STAR WARS”: La edición digital completa en plataformas digitales disponible a partir del 10 de abril

0
268
Star Wars. Digital Movie Collection

Con el estreno el próximo mes de diciembre del largometraje Star Wars: El despertar de la Fuerza , la nueva película de la saga de Star Wars en diez años, Walt Disney Studios, Lucasfilm Ltd., y 20th Century Fox han anunciado el lanzamiento de la colección completa en formato digital . Por primera vez en la historia, las seis películas de la saga, desde La Amenaza Fantasma hasta El Retorno del Jedi, estarán disponibles en alta definición y formato digital  a partir del viernes 10 de abril.

“Que los fans de la saga Star Wars vayan a poder disfrutar en sus dispositivos digitales vayan donde vayan todas sus películas es apasionante”, explica la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. “Estas películas abrieron un nuevo camino en lo que a tecnología, el diseño, el sonido y los efectos visuales se refiere y, en esta ocasión, hemos creado algunos materiales extra muy especiales que se adentran en la historia de la saga, incluyendo conversaciones nuevas y nunca vistas entre los legendarios artistas de Star Wars, los maestros que ayudaron a George a dar vida a este universo”.

Con la colección en versión digital de Star Wars: Episodios I – VI, los espectadores tendrán a las fuerzas Rebeldes a su entera disposición en sus dispositivos favoritos. Para mejorar la colección se han incorporado contenidos especiales nunca vistos incluyendo Star Wars: Descubriéndolo desde el Interior y conversaciones entre colaboradores clave de la saga, además de la colección de los extras clásicos de cada película.

BONUS

*Los bonus en versión digital podrían variar según distribuidor

STAR WARS: La Amenaza Fantasma
· Conversaciones: Doug Chiang mira hacia atrás
· Descubrimientos desde dentro: Modelos & Miniaturas
· El contenido del Legado incluye “El Comienzo”; la edición teatral: The Podrace y ocho escenas eliminadas

STAR WARS: El Ataque de los Clones
· Conversaciones: Sonidos en el Espacio
· Descubrimientos desde dentro: Demostración de vestuario
· El contenido del Legado incluye”De Títeres a píxeles: personajes digitales en el Episodio II”; Estado del arte: previsualización del Episodio II; y “Las películas no están lanzadas, se escapan”; además El Desglose del Montaje de los Efectos Visuales del Episodio II y seis escenas eliminadas.

STAR WARS: La Venganza de los Sith
· Conversaciones: Lo que no llegó de Star Wars
· Descubrimientos desde dentro: Hologramas y Tomas Falsas
· El contenido del Legado incluye “Dentro de un minuto: Making Of Episodio III”; “El trayecto Parte I”; “El trayecto Parte II” y más de seis escenas eliminadas.

STAR WARS: Una Nueva Esperanza (20th Century Fox)
· Conversaciones: Creando un Universo
· Descubrimientos desde dentro: Armas y la Primera Lightsaber
· El contenido del Legado incluye “Anatomía de un DewBack”; tráiler de lanzamiento de Star Wars y seis escenas eliminadas

STAR WARS: EL Imperio Contraataca
· Conversaciones: Las entrevistas perdidas
· Descubrimientos desde dentro: Pinturas mate no rebeladas
· El contenido del Legado incluye “Una conversación con los maestros” (2010)”; “Dennis Muren; Cómo andan los Peatones”; “George Lucas en la edición de El Imperio Contraataca 1979”; y “George Lucas en El Poder de la Fuerza en 2010” y seis escenas eliminadas.

Star Wars. Digital Movie Collection