‘SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO’, Oscar a la Mejor Película de Animación

0
509
'Spider-man: Un nuevo universo'. Sony Pictures
'Spider-man: Un nuevo universo'. Sony Pictures

El largometraje Spider-man: Un nuevo universo se hace con el Oscar a la Mejor Película de Animación, en la edición 91ª de los Premios de la Academia de Hollywood, un galardón que culmina una extensa carrera de éxitos de premios, crítica y público para una propuesta que ha reinventado el género de la animación cinematográfica.

Spider-man: Un nuevo universo se encontraba nominada junto a Isla de Perros, Mirai, mi hermana pequeña, Ralph rompe Internet y Los Increíbles 2, del legendario estudio de animación Pixar, que logró el premio en la categoría de Mejor Corto de Animación por la emotiva historia de Bao.

La película de Marvel continúa en la cartelera cinematográfica desde su estreno el pasado 21 de diciembre.

SINOPSIS DE ‘SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO’

Phil Lord y Chris Miller, las mentes creativas detrás de La LEGO Película e Infiltrados en Clase, vuelven a reunir sus extraordinarios talentos para traernos una nueva y diferente visión del Universo Spider-Man, con un revolucionario estilo visual nunca antes visto.

Spider-man: Un nuevo universo presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara.

Cartel 'Spider-man: Un nuevo universo'. Sony Pictures
Cartel ‘Spider-man: Un nuevo universo’. Sony Pictures