Sony se supera en velocidad con su nueva unidad flash USB 3.0 SuperSpeed

0
407

Sony presenta nueva gama Micro Vault MACH, idónea para grabar y compartir contenidos personales de forma aún más rápida. La nueva familia Micro Vault MACH de dispositivos de memoria flash de Sony es la primera en incorporar la tecnología SuperSpeed USB 3.0 para conseguir un sorprendente rendimiento.

Los nuevos Micro Vault MACH son ideales para consumidores y usuarios de empresa que necesitan la comodidad y fiabilidad de transferencias de datos extremadamente rápidas. Disponible en capacidades desde 8 hasta 64 GB, Micro Vault MACH ofrece velocidades de datos de hasta 120 MB/s (lectura) y 90 MB/s (escritura).

El Micro Vault MACH es totalmente compatible con la tecnología USB 2.0.

Además, el Micro Vault MACH se ha diseñado con un elegante y resistente cuerpo de aluminio, pensado para soportar su uso diario. El conector USB retráctil con mecanismo de clic ofrece una protección extra al tiempo que disminuye el tamaño del dispositivo para mejorar su portabilidad. Incluye un útil indicador LED para ofrecer información visual de las transferencias de datos cuando la unidad está en uso. Y para mayor tranquilidad, todas las unidades se ofrecen con una garantía estándar de cinco años.

Entre el software para el Micro Vault MACH disponible a través de descarga destacan los programas File Rescue y x – Pict Story. File rescue permite al usuario recuperar cualquier dato importante que pueda haberse borrado de forma accidental, lo que hace muy sencillo recuperar datos perdidos como imágenes, películas y archivos musicales. El software x – Pict Story permite la creación de presentaciones automáticas de fotografías utilizando los archivos almacenados en el Micro Vault.

La nueva serie Micro Vault MACH de dispositivos de memoria flash USB 3.0 SuperSpeed de Sony está disponible desde enero de 2012.